Ofertas de Empleo

AYUDANTE DE AUDITORÍA

GESEM AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Ayudante(a)

Vacantes: 2

Publicado: 20/12/2018

Finaliza: 18/02/2019

Se ofrece puesto de trabajo en la categoría de ayudante de auditoría a tiempo completo para integrarse en los equipos de trabajo de la firma.

Siguiendo las directrices de los jefes de equipo se realizarán las siguientes tareas y funciones:
- Trabajo de campo en auditorias para clientes de distintos sectores de actividad.
- Trabajos relacionados con el control financiero de fondos europeos.

Ofrecemos.
- Incorporación inmediata.
- Puesto de trabajo a jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo donde se valora la conciliación familiar.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Auditoría
Comunidad Autónoma:
Comunidad Valenciana
Provincia:
Valencia
Población:
Valencia
Duración Contrato:
Superior a 6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Por Obra Y Servicio
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Perfil del candidato / Requisitos mínimos.
- Licenciatura o grado en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similar. Se valorará positivamente formación de postgrado en auditoría.
- Imprescindible experiencia de al menos un año en auditoría de cuentas. Se valorará positivamente la experiencia en control de fondos europeos (FEAGA, FEDER, FSE…).
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Grado
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciatura en Economía
  • Grado en Economía
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • Paquete Office: Usuario

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio