Ofertas de Empleo

Customer Service Manager

Swagelok Ibérica

Ingeniería

Jefe(a) / Responsable

Vacantes: 1

Publicado: 13/01/2020

Finaliza: 13/03/2020

La Empresa

Nuestro cliente, Válvulas y Conexiones Ibérica es el Centro Autorizado de Ventas y Servicio Swagelok para España y Portugal, ubicados en Cervelló, Barcelona.

Los empleados Swagelok se definen por su pasión en entregar el mejor servicio y desarrollar las mejores soluciones. Lo realizan a través de un fuerte enfoque en sus valores, Atención al Cliente, Calidad, Integridad, Respeto por las personas, Innovación y Mejora Continua, generando una cercana conexión entre ellos y una inspiración común para hacer lo correcto.

Su misión consiste en mejorar la experiencia prestando servicios de alto valor añadido, diseño, formación en sistemas, servicios de gestión de stock, consultoría, alquiler de equipos y gastos generales. Son un equipo apasionado y muy comprometido, cuya motivación es ser un colaborador de confianza.

EL TRABAJO

Te incorporarás al Departamento de Servicio al Cliente, en dependencia del Director de Operaciones, supervisando al equipo de Servicio al Cliente.

Tus principales responsabilidades serán:

- Ser responsable de lograr la Visión Cliente de la empresa y asegurar la mejora continua en la Experiencia Cliente.

- Lograr el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente fijados en el Plan Estratégico, Plan de Operaciones y Plan de Calidad de la empresa.

- Como responsable de la Mejora Continua, recopilar información de la Satisfacción y Voz del Cliente, y actuar proactivamente en el desarrollo de acciones de mejora en el área del Servicios Cliente.

- Dirigir el equipo de Representantes de Servicio Cliente, fijación de sus objetivos operativos y evaluación de su rendimiento.

- Coordinar los procesos de atención cliente: Revisión Contrato (Ofertas/Pedidos y Compras), para asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con los clientes.

- Velar por el registro y adecuada documentación de los servicios de valor añadido a clientes estratégicos.

- Velar por la utilización y correcta entrada de datos en los sistemas ERP y CRM de la empresa, relativos a las áreas de su responsabilidad, dando formación y apoyo al equipo de Representantes de Servicio, y responsabilizándose del cumplimiento de los procesos establecidos.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Atención al cliente
Comunidad Autónoma:
Cataluña
Provincia:
Barcelona
Población:
Cervello
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Como Responsable de Servicio al cliente deberás contar una formación de grado superior en áreas relacionadas con la atención al cliente o productos / tecnologías del mercado de fabricación y venta de componentes de sistemas de gas y fluidos, como accesorios de válvulas y conexiones.

Pensamos en un/a profesional con profundo interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, junto a la capacidad de hacer frente a diferentes escenarios.

Nivel medio-alto de inglés (Excluyente)

Conocimientos de SAP y normas de calidad ISO serán valorables.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Licenciatura
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)

Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • SAP: Usuario
  • ERP: Usuario
  • CRM: Usuario
  • MICROSOFT OFFICE: Usuario
Coche propio:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes disponibilidad para trabajar en Cervelló?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es tu nivel de inglés?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tienes experiencia gestionando equipos de Customer Service?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.

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