Ofertas de Empleo

BECA DOCUMENTACIÓN

Mediaset España

Medios de Comunicación / Cine y TV

Administrativo(a)

Vacantes: 1

Publicado: 22/11/2019

Finaliza: 21/01/2020

Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Información y Documentación o de Máster especializado en Archivo y Documentación con nivel alto de inglés para realizar una beca en el departamento de Documentación, donde tendrás la oportunidad de realizar la catalogación y archivo de todo el material visual y de audio según normativa de empresa en los sistemas corporativos.

Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a nivel nacional, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia con nosotros.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Administración
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Lugar de Trabajo:
MADRID
Duración Contrato:
3 MESES PRORROGABLE
Jornada
Tardes
Tipo de contrato
Otros Contratos
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
c1 de inglés
turno de tarde
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Grado
Situación Académica:
Completado
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

Centro / Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes disponibilidad para hacer beca en turno de tarde?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Por qué te interesa una beca en el área de documentación?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio