Ofertas de Empleo

Auxiliar Admnistrativo

Gestoria Majadahonda

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 08/11/2019

Finaliza: 08/12/2019

Se busca auxiliar administrativo que viva en la zona para trabajar en Gestoría Administrativa en Majadahonda. Se precisa para la realización de trámites de documentación con organismos públicos, embajadas y consulados, visados de viaje o trámites de vehículos en Madrid. Don de gentes para el trato con clientes y funcionarios. Jornada de 5/6 horas en horario de 8:30 a 14:30 horas. Ideal para persona que quiera trabajar únicamente por las mañanas. Incorporación inmediata tras unos de familiarización con las gestiones a realizar. Se ofrece un salario de unos 656 / 787 euros brutos mensuales y 12 pagas. 22 días laborables de vacaciones remuneradas. Contrato de dos meses con posibilidad de quedarse posteriormente.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Gestión
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Majadahonda
Duración Contrato:
dos meses
Jornada
Mañanas
Tipo de contrato
Contrato A Tiempo Parcial
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Buena disposición y agilidad en la realización de los trámites en Madrid
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

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