Ofertas de Empleo

Jefe de Ventas español-alemán

TTA Personal GmbH

Construcción

Vendedor(a) / Dependiente

Vacantes: 1

Publicado: 23/10/2019

Finaliza: 22/12/2019

Para importante grupo empresarial alemán con presencia mundial y dedicado a la fabricación de productos de construcción alrededor del confort en la vivienda, TTA Personal selecciona un jefe de ventas para España, Portugal y Latinoamérica (m/f).
La firma con sedes en prácticamente todos los países del mundo y con miles de trabajadores en su plantilla, busca a través de nuestra consultora una persona para las siguientes funciones:
-Fortalecimiento y desarrollo de la organización de marketing / ventas para alcanzar los objetivos.
-Informar al gerente del área de ventas de todas las operaciones internas y externas que pueden influir significativamente en el desempeño de las ventas y la posición de mercado.
-Revisión continua de la posición del mercado. Si es necesario, desarrollo del marco conceptual para mejorar la posición general o para productos específicos con el fin de conseguir los objetivos, etc.
-Estimular el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, objetivos y canales de ventas a través de investigaciones sistemáticas y específicas con elaboración conceptual.
-Coordinación de actividades de marketing con las áreas funcionales del grupo empresarial.
-Presentación de los fundamentos de la toma de decisiones (por ejemplo, análisis de mercado / competencias / comerciales) para que la gerencia determine los objetivos y estrategias comerciales a largo plazo.
-Preservación del mercado visitando clientes seleccionados. La atención a clientes es clave.
-Participación en ferias y exposiciones.
-Realizar tareas seleccionadas en asociaciones, comités y otras instituciones.
-Creación de un plan de inversión para el área de ventas.
-Garantizar el proceso de reclamación.
-Liderazgo participativo orientado a objetivos de empleados subordinados.
-Realización regular de revisiones de empleados, evaluaciones y acuerdos de objetivos.
-Monitoreo y ejecución regular del análisis de variables de los objetivos y el presupuesto responsable, así como el traslado de la información a la gerencia (KPI mensuales).
-Presentación de correcciones del plan y medidas especiales en caso de desviaciones graves de los objetivos a la gerencia.
-Asistir a reuniones fijadas.

Objetivos:
-Logros del área comercial y objetivos individuales acordados con la dirección.
-Planificación sistemática, coordinación y control de todos los objetivos corporativos generales.
-Consolidación y expansión de la posición de mercado de los productos.
-Aseguramiento permanente del desempeño del empleado y los socios de distribución.
-Cooperación en el desarrollo de soluciones a problemas específicos del mercado con respecto a productos y servicios.
-Procesamiento óptimo y económico de los canales de distribución y grupos de procesamiento especificados (mercado objetivo).
-Logro de los objetivos de ventas, así como las ganancias y los objetivos de marketing según sus propios planes.
-Información, liderazgo y motivación del empleado subordinado.
-Planificación y cumplimiento del presupuesto de costos en el área
-Cumplimiento de las instrucciones existentes de la organización.

Se ofrece:
-Un empleo en importante grupo empresarial con gran desarrollo mundial.
-Venta de productos de alta calidad made in Germany.
-Un atractivo salario con primas por objetivos.
-Un respaldo de la gerencia y equipo.
-Un equipo comercial y canales de venta a su disposición.
-Apoyo en las estrategias de venta y marketing.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Ventas
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
-Estudios superiores técnicos en combinación con área comercial.
-Experiencias en el área de ventas, de manera ideal concreta en al área industrial del sector (más información con TTA).
-Residencia en Barcelona, donde se encuentra la sede y trabajadores de la compañía.
-Conocimientos altos de alemán, español e inglés.
-Pensamiento estratégico con objetivos claros.
-Competencia para dirigir a empleados a su orden de acuerdo con el organigrama.
-Participación en la contratación y coordinación de personal.
-Autoridad para obtener toda la información necesaria para el desempeño de la tarea.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Diplomatura
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Coche propio:

Programas de estudio