Ofertas de Empleo

Vendedores/as, Cajeros/as, Auxiliares Administrativos/as y Agentes de Atención al Cliente

MEDIA MARKT

Otra Actividad

Otro(a) Profesional

Vacantes: 201

Publicado: 12/09/2019

Finaliza: 26/09/2019

VENDEDORES ESPECIALIZADOS

Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial Sector Gran consumo
Vacantes
Principales funciones.-
• Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de operadores, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
• Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
• Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
• Captación de nuevos clientes
• Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.
• Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
• Asegurar la correcta disposición de productos según la política de Media Markt.
• Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
• Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
• Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

REQUISITOS
Requerimientos profesionales y personales.-

Excelentes aptitudes comerciales. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Alto conocimiento en operadores de telefonía.
Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.
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CAJEROS
Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial Sector Gran consumo
Vacantes
Funciones:
• Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
• Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
• Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

Se ofrece contratación temporal a tiempo parcial.

REQUISITOS
• Disponibilidad horaria
• Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
• Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
• Escucha activa
• Empatía
• Resolución de conflictos
• Habilidades de organización y planificación.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
• Actitud abierta y flexible.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
• Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas
• Experiencia de 1 año realizando tareas administrativas
• Conocimientos de ofimática a nivel de usuario
Requisitos adicionales:
• Capacidad de organización y planificación
• Iniciativa, responsabilidad
• Actitud abierta y flexible
• Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
• Capacidad de trabajo en equipo
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AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE
Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial
REQUISITOS
• Experiencia en atención al cliente.
• Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
• Informática a nivel de usuario
• Inglés alto, valorable otros idiomas
• Flexibilidad horaria
• Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
• Empatía
• Escucha activa
• Resolutiva
• Capacidad para trabajar en equipo
• Iniciativa y responsabilidad
• Habilidades de organización y planificación
• Actitud abierta y flexible

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JEFES/AS DE DEPARTAMENTO
REQUISITOS

• Valorable Licenciatura
• 2 años de experiencia en tareas similares
• Conocimientos Office a nivel usuario - Iniciativa y autonomía
• Disponibilidad y flexibilidad

Perfil:
• Persona organizada, proactiva
• Capacidad para solucionar problemas
• Actitud abierta y flexible
• Capacidad para trabajar en equipo
• Mentalidad de servicio
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
• Habilidad para negociar
• Capacidad de comunicación

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Otra área
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Duración Contrato:
Jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros Contratos
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Consultar requisitos particulares de cada posición.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
Para inscribirte y conocer más: https://specials.mediamarkt.es/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros
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