Ofertas de Empleo

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Costa Laguna Park 3 s.l.

Agua / Obras Sanitarias

Operario(a)

Vacantes: 2

Publicado: 14/08/2019

Finaliza: 13/10/2019

Las Principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:
Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
• Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
• Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel.
• Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes.
• Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes.
• Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
• Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas.
• Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento.
• Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático.
• Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento.
• Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas.
• Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz.
• Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
• Asumir la responsabilidad de las herramientas y enseres a su cargo.
• Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al responsable de mantenimiento o del almacén.
• Anotar y firmar las salidas de los repuestos.
• Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
• Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento.
• Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección.
• Coordinar al Ayudante de SSTT en caso de que lo haya.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Fontanería
Comunidad Autónoma:
Islas Canarias
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Duración Contrato:
3
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Temporal
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Experiencia previa de al menos 6 meses.
Experiencia Mínima:
Más de 6 años
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Español

    Escrito: Principiante (A1) - Hablado: Principiante (A1) - Traducción: Principiante (A1)

Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio