Ofertas de Empleo

Aux. Comercial Inmobiliario

Fuerteventura Life, S.L

Inmobiliaria / Propiedades

Administrativo(a)

Vacantes: 1

Publicado: 11/07/2019

Finaliza: 10/08/2019

Empresa del sector inmobiliario, con más de 20 años de experiencia dedicados a la compraventa de fincas rusticas y urbanas, así como su parcelación, urbanización y división. Ejecución de toda clase de encargo, planos y proyectos de urbanizaciones y edificaciones de cualquier tipo; selecciona ADMINISTRATIVO/A en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

? Llevar a cabo las labores administrativas propias del puesto.
? Seguimiento y gestión de la venta, alquiler, reclamaciones, etc…
? Asesorar clientes, organizar visitas y cerrar operaciones.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Atención al cliente
Comunidad Autónoma:
Islas Canarias
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Población:
Sauzal, El
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
Salario:
Entre 1.501 € y 1.750 € Bruto/Mensual
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
? Experiencia de al menos 3 años en el sector inmobiliario, en venta y gestión.
? Idiomas: Inglés Avanzado –C2
? Actitud Comercial y don de gentes
? Valorable: titulación académica como Arquitectura Técnica, Derecho, Administración, etc…
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Coche propio:
Tengo permiso de conducir:
B

Preguntas

Pregunta 1:
Describa su experiencia en el sector inmobiliario
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Qué le ha llamado la atención de la oferta?
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comentenos brevemente su experiencia en Atención al Cliente, y qué cualidades le definen como candidato al puesto
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio