Ofertas de Empleo

Gestor de cobro con experiencia

Agente

Vacantes: 5

Publicado: 12/02/2019

Finaliza: 13/04/2019

Funciones principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Formación interna a cargo de la Empresa
- Salario fijo más variable
- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
- Crecimiento laboral
- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Facturación, cobros y pagos
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Madrid
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio