Ofertas de Empleo

AGENTE COMERCIAL

universia

Energía / Electricidad

Agente

Vacantes: 1

Publicado: 11/02/2019

Finaliza: 12/04/2019

El Agente Comercial se encargará de atender vía teléfono y e-mail las necesidades de nuestros clientes relacionados con la venta de productos, además será responsable de la introducción y seguimiento del estado de los pedidos de los clientes, asegurándose de que la información sobre el mismo está disponible y actualizada.

Las funciones principales que encuadra esta posición incluye la gestión de los pedidos, gestión de la deuda vencida, gestión de créditos, tramitación y resolución de incidencias y la gestión de tareas administrativas derivadas del soporte al servicio de ventas, entre otras

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

• Responsabilizarse de la introducción y seguimiento del estado de los pedidos de los clientes, asegurándose de que la información sobre el mismo está disponible y actualizada.
• Colaborar con el resto de áreas en la resolución de cualquier incidencia que pueda afectar a los pedidos.
• Informar al cliente sobre la situación de sus pedidos, y responsabilizarse de que el cliente sea informado con antelación en caso de verse comprometida la fecha de entrega, la cantidad o la calidad del producto.
• Atender las peticiones de los clientes y trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución (fuerza de ventas, Adm. Comercial.) para resolver en tiempo y forma las necesidades planteadas por el cliente.
• Gestionar reclamaciones de clientes realizando el seguimiento de las mismas, informándole sobre su estado, y asegurando su registro.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Gran cuenta
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Lugar de Trabajo:
Madrid
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato De Duración Determinada
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
• Formación Ciclo Formativo de Grado Superior.
• Idiomas: francés bilingüe, así como elevado conocimiento de la cultura del país del idioma. Nivel de Inglés alto.
• Experiencia en Atención al Cliente en oficinas
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
Completado
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Eres cliente SMARTBANK? (Responde Sí, No)
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Has conocido la oportunidad a través de la web de SMARTBANK? (Responde Sí, No)
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio