Ofertas de Empleo

Ingeniero/a de Apoyo de Redes

Tempotel

Telecomunicaciones

Técnico(a)

Vacantes: 1

Publicado: 28/01/2019

Finaliza: 29/03/2019

Funciones
- Coordinación de apoyo de Centro Técnico multicliente y multiservicio.
- Aseguramiento de la calidad del servicio.
- Gestión de la actividad.
- Gestión de crisis.
- Implantación e integración en el modelo operativo de nuevos servicios.
- Supervisión de informes y cuadros de mando de seguimiento de servicio.
- Identificación y propuesta de mejoras en el servicio.
- Realización de análisis sobre nuevos servicios.
- Interlocución con cliente interno y empresa colaborador
Requisitos
- Titulación Universitaria (Informática, telecomunicaciones, etc...)
Muy valorable:
- Formación Complementaria (Cisco...)
- Conocimientos o Experiencia en Telefonía.
- Conocimientos o Experiencia en WAN, LAN, WIFI etc..
- Experiencia en proyectos de Telefonía, y tipos de tecnologías
- Experiencia en diseño/implantación de redes y tipos de tecnologías
- Nivel de atención de incidencias en su diagnóstico y resolución (troubleshooting)
- Experiencia ejecución de informes de servicio, ejecutivos, propuestas de mejora, revisión KPIs
- Capacidad de preparación/liderazgo y asistencia a reuniones con clientes
- Marcas de equipamientos (por ejemplo, cisco, juniper, Cisco Call Manager).
Se ofrece
- Horario: 9:00h a 18:00h. L-V.
- Contrato: Obra y Servicio de larga duración.
- Salario: 22€b/año.
- Guardias.
- Cheques comida: 9€ al día.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Ingeniería
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Duración Contrato:
Larga duración
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Por Obra Y Servicio
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria (Informática, telecomunicaciones, etc...)
Muy valorable:
- Formación Complementaria (Cisco...)
- Conocimientos o Experiencia en Telefonía.
- Conocimientos o Experiencia en WAN, LAN, WIFI etc..
- Experiencia en proyectos de Telefonía, y tipos de tecnologías
- Experiencia en diseño/implantación de redes y tipos de tecnologías
- Nivel de atención de incidencias en su diagnóstico y resolución (troubleshooting)
- Experiencia ejecución de informes de servicio, ejecutivos, propuestas de mejora, revisión KPIs
- Capacidad de preparación/liderazgo y asistencia a reuniones con clientes
- Marcas de equipamientos (por ejemplo, cisco, juniper, Cisco Call Manager).
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Grado
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación
Centro / Institución:

Ofertas relacionadas

AECIM
20-02-2019
AECIM selecciona para empresa líder mundial en el diseño, fabricación y aplicación de soluciones de carbón y cerámica. Las funciones del Ingeniero de Ventas perteneciente al...
VERINGER INGENIERÍA
30-01-2019
Importante empresa de ingeniería y proyectos precisa incorporar en Madrid, programador PHP, con al menos 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB PHP Framework...
Universia
23-01-2019
Buscamos una persona que quiera formar parte del equipo de Consolidación, para analizar las variaciones significativas de las magnitudes reportadas, elaborar la información...

Programas de estudio