Ofertas de Empleo

Coordinador(a)

Vacantes: 1

Publicado: 05/12/2018

Finaliza: 03/02/2019

La persona seleccionada se encargará de la coordinación del Call Center de nuestra empresa cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Coordinar el equipo de telemarketing, como responsable de todas las actividades y procesos implicados en la prestación del servicio.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas de telemarketing.
Elaborar informes y analizar datos relativos a resultados de campañas.
Formación continua al equipo, asesoramiento y gestión de incidencias.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Televenta y marketing telefónico
Comunidad Autónoma:
Castilla y León
Provincia:
Burgos
Población:
Burgos
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Formación superior, muy valorable especialidad comercial.
Experiencia mínima de 4 años en coordinación de equipos de telemarketing.
Competencias clave: gestión de equipos, dinamismo, proactividad, resolución, orientación a resultados.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • Ofimática: Usuario

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.

Programas de estudio