Ofertas de Empleo

Analista / Controller de Compras - Alimentación.

Michael Page

Alimentación y Bebidas

Técnico(a)

Vacantes: 1

Publicado: 09/11/2018

Finaliza: 24/12/2018

Trabajamos con una compañía del sector alimentaria para cubrir una posición de Analista / Controller de Compras, cuya misión principal será garantizar la rentabilidad y la eficiencia de las operaciones de compra de la compañía por parte de los departamentos implicados.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector alimentario, con presencia y mercado internacional y en continuo proceso de expansión en negocio y en recursos internos.


Descripción de la oferta

La persona seleccionada reportará a Dirección Comercial y formará parte del equipo de análisis y control de gestión de operaciones. Concretamente, se centrarlá en las operaciones de compras de la compañía.

Las tareas a desarrollar, entre otras, serán las siguientes:

- Control de los stocks en almacén.

- Revisión de los pedidos realizados en sistema.

- Análisis de la demanda de producto de clientes.

- Supervisión de las compras realizada por los comerciales, que son los responsables de comprar directamente el producto para la demanda que les hacen sus clientes.

- Detección de desvíos entre las compras y las ventas.

- Alta de la demanda de productos en el sistema.

- Análisis del stock de envases y packaging disponible / necesario en función a la materia prima que se compra.

- Negociacion interna diaria con el departamento de control, almacenes y comercial.


Perfil del candidato

Buscamos a un/a profesional con alta capacidad analítica, organización y negociación. Además, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Formación Universitaria, siendo valorable el área de empresa.

- Experiencia de al menos 2 años en el sector alimentario, en posiciones similares a la que demandamos.

- Imprescindible un buen dominio de herramientas informáticas como BBDD, Hojas de Cálculo, sistemas de reporte, etc..

- Disponibilidad para residir en Almería.


Oferta de empleo

Proyecto estable de la mano de una compañía referente en la zona y en su sector a nivel internacional.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Compras y aprovisionamiento
Comunidad Autónoma:
Andalucía
Provincia:
Almería
Lugar de Trabajo:
Almería
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Formación Universitaria, siendo valorable el área de empresa.


- Experiencia de al menos 2 años en el sector alimentario, en posiciones similares a la que demandamos.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Diplomatura
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Coche propio:

Ofertas relacionadas

Michael Page
09-11-2018
Seleccionamos perfil especialista en el área de Supply Chain con experiencia en entorno industrial, cuya misión principal será garantizar la eficiencia en la cadena de suministro...

Programas de estudio