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H&M

Otra Actividad

Otro(a) Profesional

Vacantes: 47

Publicado: 09/11/2018

Finaliza: 23/11/2018

VENDEDORES/AS 39
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
Tener la voluntad de aprender y mejorar
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RESPONSABLE DE SECCION 5
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente.
· Capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo.
· Ser organizado y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales.
· Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
· Capacidad de planificación – habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados.
· Habilidades para el merchandising y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda.
· Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.
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VISUAL MERCHANDISER 1
Tus responsabilidades serán:
• Estar al día de las tendencias de moda y en técnicas de estilismo para anticiparse a las necesidades del cliente.
• Informar, inspirar y formar al equipo sobre las tendencias de temporada.
• Contribuir a ofrecer un exclusivo servicio al cliente.
• Garantizar una excelente presentación comercial de las prendas tanto en el interior de la tienda como en los escaparates. Armonizando el equilibrio entre los distintos conceptos.
• Comunicar e informar al equipo de tienda de las actividades comerciales y de las campañas.
• Identificar oportunidades para potenciar la satisfacción del cliente y las ventas.
• Participar en la formación y desarrollo del equipo de tienda e identificar futuros talentos.
• Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.

Te ofrecemos:
• Un plan de formación diseñado especialmente para ti desde que entras en la compañía.
• Oportunidades de desarrollo dentro del grupo H&M a nivel nacional e internacional.
• Formar parte de una compañía con una cultura y valores únicos.
• Formar parte del cambio para un futuro de la moda y diseño más sostenible
• Descuentos en compras en todas nuestras marcas del Grupo H&M; día de cumpleaños libre, descuentos especiales en restaurantes, gimnasios y viajes, ¡y muchos otros beneficios especiales sólo por ser empleado/a de H&M!
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TCO/A NÓMINAS 1
Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en posición similar, habiéndose desarrolladopreferiblemente en empresas de outsorcing, departamento de payroll de empresas multinacionales o gestorías, tratando con grandes volúmenes de empleados/as.
Imprescindible formación universitaria en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
Conocimiento y actualización de la legislación laboral y Seguridad Social.
Dominio del paquete Office: Word, Excel.
Dominio de Siltr@, contrat@ y manejo de herramientas de gestión de nómina.
Se valorarán positivamente buenos conocimientos de inglés.
Se valorarán conocimientos en Contabilidad y conocimiento del sistema de nóminas GPCN.

Debes ser una persona orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad analítica, resolutiva y detallista. También debe gustarte el trabajo en equipo, la profesionalidad y la discreción y estar orientada a resultados.
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TÉCNICO/A DE RIESGOS LABORALES

¡Qué buscamos!
Tener buena comunicación, tanto verbal como escrita.
Personas con capacidad analítica y de pensamiento estratégico.
Poseer dotes negociadoras.
Capacidad para gestionar conflictos.
Personas con iniciativa y capaz de tomar decisiones de manera independiente.
Hacer frente a un alto ritmo de trabajo y excelente gestión del tiempo.
Titulación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales al menos en dos de las tres especialidades.
Experiencia como miembro de Comités de Seguridad y Salud.
Buen nivel de inglés.
Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad geográfica.
Lugar de trabajo: Barcelona.
¡Qué podemos ofrecerte!
Cuando empiezas una carrera con nosotros, no hay un límite definido. Aquí, el foco que tienes hacía el cliente y la pasión por la moda, el diseño y el negocio te motiva y contribuye para marcar la diferencia.
Somos una empresa justa e igualitaria con marcas que son únicas en todo el mundo, ofreciendo un sinfín de oportunidades para descubrir tu propio camino.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Otra área
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Duración Contrato:
Jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros Contratos
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Consultar requisitos particulares de cada posición en el enlace indicado más abajo.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

Preguntas

Pregunta 1:
Para inscribirte y conocer más: http://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob.html
Debes Acceder con tu cuenta para responder esta pregunta.

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