Ofertas de Empleo

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

LEFEBVRE-EL DERECHO

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 15/10/2018

Finaliza: 14/11/2018

Lefebvre-El Derecho es hoy la editorial española líder en información jurídica práctica para el abogado, el mundo de la empresa y su entorno profesional inmediato.

Lefebvre-El Derecho se integra en el Grupo europeo ELS, con presencia en 7 países de la UE, y con más de 100 años de experiencia en el tratamiento de la información jurídica.

En Lefebvre-El Derecho hay 460 personas empeñadas en ganar a diario la batalla de la calidad, del rigor y de la satisfacción cercana de sus clientes. Desde las oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, se cubre todo el territorio español para asegurar la proximidad con nuestro cliente, sus intereses y necesidades.

Buscamos una persona para el Departamento de Atención al Cliente en horario de lunes a viernes de 16 a 20h.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Atención al cliente
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Lugar de Trabajo:
Calle Monasterios de Suso y Yuso, 34 Madrid
Duración Contrato:
TEMPORAL
Jornada
Tardes
Tipo de contrato
Contrato A Tiempo Parcial
Salario:
Menos de 12.000 € Bruto/Anual
Comentarios Salario:
Salario según convenio.
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Los candidatos deben aportar:
• Manejo avanzado de herramientas informáticas y office (Word y Excel).
• Experiencia en atención al cliente
• Facilidad de comunicación, organización y trabajo en equipo.

Se valorará:
• Conocimientos de Derecho.
• Conocimientos del sistema de ERP y CRM.
• Conocimientos de nuestras Bases de Datos.
• Conocimientos en configuración de ordenadores y dispositivos de movilidad.
• Conocimiento de productos Lefebvre-El Derecho.


Sus funciones serán, entre otras:
• Atención al cliente por los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, web.
• Apoyo en las consultas sobre manejo/funcionamiento de las BBDD jurídicas.
• Resolución de incidencias técnicas/no técnicas.
• Gestión de sugerencias y reclamaciones.
• Tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
Completado
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Derecho
  • Licenciatura en Derecho
Centro / Institución:

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