Ofertas de Empleo

Administrativo Técnico (S. Industrial)

Page Personnel

Logística / Distribución / Transporte

Administrativo(a)

Vacantes: 1

Publicado: 22/08/2017

Finaliza: 06/10/2017

* Únete y forma parte de esta gran multinacional del Sector Gran Consumo.
* En gran crecimiento y aumentando su plantilla


Detalles del cliente

Multinacional líder en servicios integrales y gestión de puntos de venta.


Descripción de la oferta

* Departamento de servicio a clientes.
* Posición: Gestor de cuentas de clientes (no es un Call Center)
* Reporte: Supervisor.
* Función principal: Esta empresa, como servicio técnico se dedica a reparaciones de equipos.
* La principal función de forma general, es asegurar que se da el mejor servicio a los clientes por lo que se tendrá que relacionar con departamentos internos y externos.
* Recepción y atención de llamadas de clientes(Bares, Restaurantes, Hoteles...) en relación a entrega de equipos, montajes y desmontajes, averías, incidencias (de primer nivel) dar prediagnóstico
* Identificación con cuestionario de prediagnóstico del tipo de operación a gestionar/resolver.
* Grabación de órdenes.
* Creación de órdenes de servicio.
* Asignación de órdenes a servicios técnicos y soporte en la trazabilidad del servicio desde el inicio a la finalización.


Perfil del candidato

* Capaz de gestionar varios temas a la vez gestionando tiempos.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* Asignar prioridades, sentido de urgencia, importancia. Capaz de gestionar varios temas a la vez gestionando tiempos.
* Persona muy organizada para mantener actualizados y seguimiento de los temas
* Idealmente haber estudiado alguna ingeniería, procesos, administración
* Don de gentes y buen carácter para relacionarse con diferentes organizaciones (clientes, proveedores, internos) y perfiles con diferentes niveles (altos y bajos).
* Acostumbrado a gestionar utilizando teléfono y email de forma intensiva.
* Herramientas de Microsoft, básicamente Excel y Word.


Oferta de empleo

* Salario: 18.000€
* Contrato Indefinido
* Ubicación: Cerca del Aeropuerto

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Mantenimiento
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Lugar de Trabajo:
Madrid
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Salario:
Entre 15.001 € y 18.000 € Bruto/Anual
Comentarios Salario:
ticket restaurant
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Gestor de Cuentas de Clientes para empresa de Gran Consumo
Experincia en resoluciones técnicas de incidencias y contacto constante con clientes y el servicio técnico. Servicio Postventa Técnico.
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Diplomatura
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Coche propio:

Ofertas relacionadas

Page Personnel
18-09-2017
* Únete y forma parte de esta gran multinacional del Sector Gran Consumo. * En gran crecimiento y aumentando su plantilla Detalles del cliente Multinacional líder en servicios...

Programas de estudio