Noticias

Acuerdo entre la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y LanceTalent para lanzar Trabajando Freelance

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia apostará por este nuevo proyecto con el conocimiento y la experiencia de Lancetalent en el mercado freelance. Esta alianza supone la creación de un nuevo espacio laboral para freelance, incluido en la mayor Comunidad Laboral con presencia en once países de Latinoamérica, España y Portugal, compuesta por 1.262 Universidades de todo el mundo socias de Universia y más de 180 alianzas sólo en España, tales como Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Asociaciones y Medios. En la actualidad ya forman parte de la comunidad más de 1.300.000 de españoles y 33.000 empresas.

En un momento clave para el mercado laboral español, esta unión ofrecerá una alternativa profesional para aquellos que están en búsqueda de nuevos retos profesionales, así como para las empresas que quieran reclutar a los mejores talentos.

Dentro de las principales novedades que integra este servicio destaca: el trabajo por proyecto, un sistema de evaluación y ranking profesional, y la moderación de los proyectos que se solicitan. Cada proyecto es revisado por el equipo de Trabajando Freelance para garantizar la calidad de las ofertas.

La importancia del trabajo freelance es creciente y la tendencia apunta a que en el futuro sea lo más habitual. Se estima que en 2020 más del 50% de los profesionales serán freelance. El cómo las compañías se adapten a este reto, e incorporen el talento freelance en su estructura  organizativa será una de las claves de éxito de las mismas.

Descubre el nuevo espacio freelance de la Comunidad Laboral en http://trabajandofreelance.lancetalent.com/

 

De izquierda  a derecha:

Juan Pablo Swett (Fundador y CEO de Trabajando.com), Javier Caparrós (Director General de Trabajando.com España) y Lalo García (CEO de Lancetalent.com).

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?