Noticias

Descubre una nueva forma de encontrar trabajo

¿Qué buscan los seleccionadores de recursos humanos?

Precisamente, esta es la pregunta que se realizan miles de personas día a día, y que no tiene una respuesta fácil. Cada profesional de recursos humanos tiene su propio criterio de selección y su manera de proceder para llegar a la toma de decisión. Sin embargo, sí existen pautas comunes que se repiten en cada proceso. Estas pautas son fácilmente identificables para un profesional del sector, pero no lo son tanto para la mayoría de los candidatos.

En un proceso de selección saber cuáles son los puntos fuentes a destacar y tener claras las necesidades de la empresa, son aspectos decisivos que sin duda pueden inclinar la balanza a tu favor. Por ello, en un momento de tanta competencia llega a España JobHunter. Un servicio que ya ha tenido éxito fuera de nuestras fronteras, y del que seguro se podrán beneficiar muchas personas también en nuestro país.

 

Cómo y cuándo quieras

JobHunter te lo pone fácil y se adapta a ti. Tú eliges el servicio: Básico o Premium, y cómo quieres hacerlo, de forma presencial o vía Skype, adaptándose a tus horarios y tus necesidades.

El Pack Básico consta de 2 sesiones que te ayudarán a conseguir el mejor currículum, tu carta de presentación para los seleccionadores. También recibirás una orientación personalizada con las claves para que tu búsqueda de trabajo sea más efectiva.

Pero si lo que te interesa es una ayuda más completa, que abarque todos los aspectos de la búsqueda laboral, elige el Pack Premium, que integra en tres sesiones todos los módulos del Pack Básico y, además, cuenta con un análisis de tu perfil, que te servirá para conocerte mejor y destacar tus fortalezas, un entrenamiento para afrontar una entrevista de trabajo y el camino para potenciar tu Red de contactos o networking, un aspecto cada vez más importante y que no siempre sabemos cómo emplear a nuestro favor.

 

Quiénes ya lo han probado, comentan:

· “Personalmente lo que más me sirvió fue la corrección curricular y la simulación de entrevistas. Con el servicio logramos hacer más atractivo mi CV, dejando la  dejando la información precisa para destacar lo más relevante de mi historia laboral”.

· “Creo que el servicio ha sido de muy buena calidad, la psicóloga muy puntual en la atención de las sesiones y la verdad, como consecuencia de lo anterior y después de más de 4 años de malas experiencias laborales, bajas remuneraciones, bulling laboral, y de haber llegado sin trabajo a Job Hunter, he encontrado un excelente empleo”.

¿A qué estás esperando para conseguir tu empleo?  Todas las herramientas que necesitas están a un solo click en: http://job-hunter.es

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?