Noticias

Ofertas de trabajo ‘a golpe de click’ gracias al nuevo portal de empleo que lanza el Ayuntamiento de Cabanillas

 

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha dado un paso más en la línea de trabajo iniciada desde principio de legislatura con el objetivo de combatir el desempleo facilitando a sus vecinos el acceso a nuevas oportunidades de trabajo. Con este espíritu, el Consistorio campiñero acaba de firmar un acuerdo con Trabajando.com ­–Comunidad Laboral líder en España y con presencia en 11 países de Iberoamérica– que se materializará en el próximo lanzamiento de un portal de empleo con centenares de ofertas que los cabanilleros podrán consultar a diario a tan solo un ‘golpe de click’ y de manera totalmente gratuita.

(De izda. a dcha; Miguel López, director de alianzas y marketing de Trabajando.com y, Jaime Celada López, Alcalde de Cabanillas del Campo).

De sellar la alianza se han encargado el alcalde del municipio, Jaime Celada, y el director de alianzas y marketing de Trabajando.com España, Miguel López. En la firma también ha estado presente la concejal de Empleo y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cabanillas, Dolores Aragonés. Según ha explicado la edil, el portal estará operativo en el plazo aproximado de tres semanas y su puesta en marcha no supondrá ningún coste para las arcas municipales. Tampoco deberán hacer desembolso alguno los usuarios del portal, ni las empresas que publiquen sus demandas.

De esta manera, el nuevo recurso facilitará a los cabanilleros el acceso a ofertas de trabajo de empresas de la zona y del resto de España. Los usuarios también tendrán la posibilidad de consultar noticias y encuestas relacionadas con el mundo laboral.

Con este lanzamiento, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se suma a la lista de instituciones que ya comparten información gracias al modelo de Comunidad Laboral; en la provincia de Guadalajara sólo existe el precedente de Azuqueca de Henares. Dicha integración es una apuesta por la innovación tecnológica como herramienta para luchar contra el desempleo.

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?