Noticias

Javier Caparrós, nuevo Director General Internacional de Trabajando.com

Javier Caparrós Jiménez ha sido nombrado nuevo Director General Internacional de Trabajando.com tras más de siete años al frente de la dirección nacional de Trabajando.com España y la consultora HR-Consulting en España y Portugal. 

Javier Caparrós, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha participado en innumerables publicaciones relacionadas con empleo y recursos humanos y ha colaborado en distintas ponencias, cursos formativos y sesiones de desarrollo de personas. 

Inicia su carrera profesional en el BBVA donde ocupó distintas posiciones en la organización dentro del programa “jóvenes talentos”. Posteriormente se incorpora a la compañía multinacional Ajilon (Grupo Adecco) pasando a ocupar el puesto de Área Manager gestionando el equipo industrial donde se engloban sectores tales como energía, industria, automoción, y farmacéutico. 

Tras un período de cinco años asume la Gerencia Nacional de Grandes Cuentas y Relaciones Públicas, abarcando una responsabilidad nacional así como la función de crear y ejecutar los eventos de la compañía. En esta etapa participa en diversos proyectos de carácter internacional. 

Tras esa etapa trabajó durante cuatro exitosos años en la empresa Hay Selección ocupando los puestos de Gerente Nacional de Desarrollo de Negocio, Director Comercial y finalmente Director de la Oficina de Madrid. 

Desde octubre de 2009 ha estado al frente de la Dirección General para España y Portugal de Trabajando.com y HR Consulting, hasta ocupar en este 2017 el puesto de Director General Internacional para Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

 

Recuerda que puedes seguirnos o comentar esta noticia en nuestras redes sociales:

 
Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?