Noticias

Concurso especial VI Feria Virtual Trabajando.com 'El Protagonista Eres Tú'

 

¡Potencia tu empleabilidad con tu propio stand promocional en la VI edición de la Feria Virtual Trabajando.com!

El próximo mes de octubre de 2016 arrancará la VI edición de uno de los mayores foros de empleo online de Iberoamérica. Estamos hablando de la Feria Virtual Trabajando.com en las que participan, de media, más de 70 empresas que buscan a su candidato ideal.

En Trabajando.com España queremos celebrar de una forma especial esta sexta edición con el lanzamiento del concurso ‘El protagonista eres tú’.

¿En qué consiste?

En la próxima Feria Virtual Trabajando.com el protagonista eres tú. La gran novedad de esta nueva edición es que los usuarios tendrán una mayor visibilidad en el foro de empleo online, compartiendo protagonismo con las empresas participantes. Para ello, hemos preparado un concurso en el que los ganadores verán potenciada su imagen de marca profesional. ¿Te apuntas?

 

¡Mira este vídeo en el que te explicamos cómo puedes hacerlo!

 

 

¿Quién puede participar?

Todas las personas con o sin empleo interesadas en potenciar su currículum vitae y en aprender a superar procesos de selección con éxito. 

Requisitos de participación

Para que la participación sea válida, deberás: 

- Hacerte fan de la Fan Page de Facebook de Trabajando.com España y compartir en tu muro de Facebook la publicación que da inicio al concurso. 

 

- Enviar un vídeo de máximo 1 minuto en el que resumes tu perfil profesional al correo comunicacion.es@trabajando.com. En el asunto del e-mail deberás indicar tu nombre completo y la expresión ‘Concurso El Protagonista Eres Tú’. La fecha límite para recibir las propuestas es el 30 de septiembre. 

O también puedes enviarnos un e-mail, a la citada dirección, con tu CV adjunto, el asunto indicado, y resumir brevemente en el cuerpo del email tu perfil profesional, ¿te parece? 

¿Cuál es el premio?

De todos los vídeos recibidos, nuestros expertos consultores elegirán 3. Los premiados tendrán un stand virtual en uno de los pabellones del recinto 3D con el objetivo de potenciar su perfil profesional durante los 10 días en los que estará activa la Feria Virtual Trabajando.com (del 18 al 27 de octubre de 2016). Se trata de construir y darle visibilidad a su marca personal.

¡Eso sí! Previa a la carga de la información profesional de los 3 ganadores, nuestros expertos en selección revisarán sus CV con el objetivo de sacarle el máximo partido, y se asesorará en cuanto a la imagen que le dará visibilidad en el stand. Con su CV en mano ya revisado, podrá crearse o mejorar su perfil de LinkedIn que estará accesible para todas las empresas participantes.

Así mismo, nuestro equipo de Feria tratará de agendar entrevistas de trabajo reales disponibles en el foro con empresas participantes cuyas ofertas encajen con su perfil.

De este modo, los 3 protagonistas multiplicarán sus oportunidades laborales sin salir de casa y se beneficiarán de asesoramiento que les ayude a conseguir una óptima marca personal.

¡Si quieres ampliar tus horizontes profesionales, esta es tu oportunidad! 

Bases Legales del concurso AQUÍ

  

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Te preocupa tu futuro laboral?