Noticias

¡Consigue un iPad Mini en la Feria Mercado Laboral Virtual!

En tu búsqueda de empleo puedes encontrar con tu oferta de trabajo ideal, con una oportunidad laboral única,o con un iPad Mini. Sí, has leído bien, un iPad Mini puede ser tuyo… 

¡Concursa navegando en la #FMLV encontrando el iPad que hemos escondido en algunos de los stands virtuales de las empresas participantes!

¿Qué es la FMLV?

La #FMLV es la Feria Mercado Laboral Virtual que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y que celebra, en del 19 al 28 de abril, su V edición.

Se trata de un entorno 3D al que poder acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar… El recinto virtual está compuesto por tres pabellones en los que verás los stands virtuales de las empresas participantes, espacios donde encontrarás las ofertas de empleo que tienen actualmente disponibles para ti.

Además, la plataforma digital ofrece la posibilidad de organizar chats online para que puedas preguntar lo que necesites a expertos en recursos humanos, descargar materiales didácticos, conocer la imagen de las empresas, etc.

Accede a feriamercadolaboral.trabajando.es en las fechas indicadas más arriba (*) y solicita los puestos de tu interés.

Consigue tu IPad Mini

Además de conseguir una nueva oportunidad laboral, podrás participar en el concurso #QuieroMiiPad y entrar en el sorteo de un IPad Mini…

Hemos escondido una imagen de esta tablet en algunos de los stands de los diferentes pabellones… Sí lo encuentras, entrarás en el sorteo y podrás conseguir un iPad Mini, cuyas especificaciones puedes consultar aquí: (enlace bases legales

El día 30 se realizará el sorteo entre todos los que hayan encontrado el iPad antes del 28 de abril, día en el que finalizará el concurso.

¿Cómo participar?

A partir del martes 19 de abril, verás un tweet fijado en nuestro perfil de Twitter @trabajandoes en el que anunciamos el concurso…

Será algo similar a esta imagen… 

Una vez encuentres la imagen del iPad Mini en alguno de los stands donde lo hemos escondido, deberás Retwitear nuestro tweet fijo, y deberás citarlo compartiendo una de las ofertas de empleo de ese mismo stand así como añadiendo el hashtag #QuieroMiiPad

Vale, veamos un ejemplo de cómo tendría que ser tu tweet… 

¿Alguna duda? Escríbenos vía Facebook o Twitter :)  

¡¡¡OJO!!!

Solo las personas que compartan una de las ofertas de empleo del stand donde encontró la imagen del dispositivo entrarán en el sorteo del IPad Mini que celebraremos a la finalización de la V edición de la Feria Mercado Laboral Virtual.

¡Participa, el ganador/a puedes ser tú!

(*) Para acceder al portal de la FMLV, los usuarios deben estar registrados en el portal www.trabajando.es, o en cualquier portal de la Comunidad Laboral, para acceder a la plataforma de feria con las mismas claves elegidas para la creación de su perfil profesional.

El martes 3 de mayo de 2016 se realizará el sorteo entre todos usuarios que hayan encontrado entre el 19 y el 28 de abril de 2016 el iPad y que hayan citado el tweet fijado en el perfil de Twitter de Trabajando.es incluyendo en su tweet el hashtag oficial del concurso #QuieroMiiPad y el enlace de una de las ofertas disponibles en el stand virtual donde encontró la imagen del iPad.

Accede a las Bases Legales aquí 

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?