Noticias

Vuelve EuroCloud Expo los días 31 de marzo y 1 de abril

Eurocloud España, asociación europea de las Tecnologías de Cloud Computing, organiza la Sexta edición de EuroCloud EXPO que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en el Rolling Center de Chamartín de Madrid. 

La organización de EuroCloud Expo 2016 va “sobre ruedas”.  El mayor encuentro del sector Cloud en España cuenta ya prácticamente con la totalidad de su espacio expositor contratado. A día de hoy han confirmado ya su participación como patrocinador Gold: Telefónica; como patrocinadores Silver: Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, T-Systems Itconic, MásMóvil, MediaCloud, SanDisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting, TodoenCloud y ViCloud by Vinzeo; y por último, como patrocinadores Bronze: IMQ y RanNetworks. 

En opinión de los organizadores de esta edición, "las empresas simplemente no quieren perder la oportunidad de participar en EuroCloud Expo porque es aquí donde conocen las últimas tendencias en el mercado Cloud, generan contactos y presentan sus novedades”. 

La quinta edición de este evento, celebrada el mes de marzo de 2015, contó con la presencia de 22 empresas expositoras y la visita de más de 1.300 profesionales del sector TIC. Este año el certamen espera superar los 1.500 visitantes. 

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo”, esta edición será inaugurada el jueves 31 de marzo a las 9:30 por Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado. Durante las dos jornadas se prestará especial atención al esquema de la agenda de ponencias, paneles y mesas debate sobre las últimas tendencias que las comisiones de trabajo de EuroCloud España han definido: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things y donde los profesionales, podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los temas de mayor actualidad. Además, se dispondrá de una sala exclusiva para workshops de los Expositores.

Por todo ello, EuroCloud Expo es una cita ineludible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad, seguridad y omnicanalidad, entre otros. 

Durante la tarde del jueves 31 de marzo se celebrará la ceremonia de entrega de los “EuroCloud Awards 2016” para los mejores servicios e iniciativas CLOUD y SAAS y los Premios “Comunicaciones Hoy”, con los mejores productos y servicios TIC’s 2015. Posteriormente se celebrará una fiesta ambientada en los años 60. 

EuroCloud España, fundada en 2010, organiza cada año EuroCloud EXPO con el fin de divulgar las novedades y ventajas de la Tecnología Cloud Computing a toda la sociedad y tomar un papel activo en el diseño de procesos y estándares en la industria de la Nube. 

Regístrate aquí: http://goo.gl/Uwv0Zy

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?