Noticias

El ático de la Estación de Chamartín acoge el mayor Encuentro Comercial de la Comunidad de Madrid

  • El próximo 2 de diciembre, más de 1.000 empresarios españoles se darán cita en este evento para buscar nuevas oportunidades de negocio.
  • En 1800 metros cuadrados se desplegarán una zona de exposición, dos salas de conferencia y una sala exclusiva de networking.
  • Se han cerrado más de 1.500 reuniones bilaterales entre todos los participantes. 

Negocios & networking celebra el próximo 2 de diciembre su  Encuentro Comercial en el espacio MEEU Lab ubicado en el Ático de la Estación de Chamartín.  Patrocinado por Banco Sabadell y MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, el evento cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que abrirá el acto Dª Concepción Díaz de Villegas Solans, directora general de comercio, emprendimiento e innovación, el Salón Mi Empresa y la Federación de Mujeres Progresistas, entre otros.

A falta de una semana para el encuentro, la organización ha confirmado ya la asistencia de mas de 800 personas, y la celebración de 600 reuniones bilaterales que pueden dar la oportunidad de conseguir nuevos clientes, y generar nuevos negocios. En total, está previsto reunir a más de 1.000 emprendedores y empresarios de toda España pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes. 

Numerosas pymes españolas encuentran dificultades para obtener un volumen de ventas óptimo, lo que se convierte, en multitud de ocasiones, en el principal motivo de cierre de muchas de ellas. El Encuentro Comercial está orientado 100% a vender.

Es muy importante facilitar el contacto entre las pymes y favorecer el establecimiento de nuevas alianzas entre ellas para ayudar al aumento de sus ventas, pues su supervivencia y desarrollo dependen en gran parte de ellas. 

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como dos salas de conferencias y sesiones de networking. Esta última sala será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados. 

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes permanecerá abierto hasta el mismo día del evento y al registro de reuniones bilaterales permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2015.

Además, hasta ese día, los inscritos podrán concertar reuniones a través de la plataforma para completar su propia agenda de la jornada del evento. 

Para más información: http://www.encuentrocomercial.es/

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?