Noticias

Universia da la bienvenida a Madrid a 30.000 estudiantes en el Madrid Student Welcome Day

El pasado sábado 10 de octubre, la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid acogió el “Madrid Student Welcome Day”, un acto de bienvenida para los más de 30.000 estudiantes extranjeros que eligen Madrid como destino universitario. 

 

La inauguración corrió a cargo de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que destacó la importancia de "cuidar" de los universitarios, señalando que las ideas que mejorarán el mundo serán las de ellos. También intervino Jaume Pagès, Consejero Delegado de Universia, resaltando la importancia de este tipo de acciones que vinculan la universidad y la empresa.

El acto contó además con la presencia de rectores de las principales universidades madrileñas, embajadores de diferentes países y otras autoridades. 

Lo más de 5.000 jóvenes presentes en el MSWD pudieron encontrar, gracias a la participación de unas 40 empresas y entidades presentes en la galería de cristal, información sobre los atractivos de la capital: oferta cultural, gastronómica, de ocio; y por parte de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com toda la oferta académica a su alcance así como las salidas profesionales que les brinda el tejido empresarial de esta ciudad.

 

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Encuestas

¿Tu empresa hace esfuerzos para que te sientas comprometido?