CONTACTO TITULAR DE LA WEB

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE FICHERO Y DE LA WEB

El titular de la web y responsable de ficheros según la LOPD de este sitio es la entidad, Comunidad Laboral Trabajando Ibérica SLU con NIF B85768067 y domicilio en C/ José Abascal, 36 bajo izquierda, 28003, Madrid, Madrid y con correo electrónico de contacto personas.es@trabajando.com.

A lo largo de la navegación podrá consultar en este enlace la identidad del titular. Podrá observar en la misma los datos de denominación, dirección postal y electrónica, así como datos de inscripción como empresa o como entidad. En esta dirección podrá contar con la atención personalizada a cualquier consulta para el ejercicio de cualquier derecho. En adelante, nos referiremos a esta entidad como EL TITULAR, que será el responsable de los ficheros de datos y de la web misma.

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Noticias

Talent at Work impulsa la incorporación laboral de los jóvenes con asesoramiento personalizado, promoción del talento y diálogo con empresas líderes.
Según datos de Trabajando.com, una media de 85 personas se inscriben en cada proceso de selección, lo que deja a 84 aspirantes fuera de la inserción laboral.
Más de 25 directivos se reúnen en el primer Desayuno Wellbeing que ha contado con la colaboración de Acción contra el Hambre

Encuestas

¿Ya has decidido qué vas a hacer este verano?