Ofertas de Empleo

TELEOPERADOR/A retención de clientes

Agente

Vacantes: 10

Publicado: 17/03/2017

Finaliza: 01/04/2017

En Unísono Madrid, incorporamos personas dinámicas, entusiastas y motivadas para formar parte del servicio de retención de clientes de importante compañía de telecomunicaciones.

Tus funciones serán:
- Atender llamadas de clientes de cartera para resolver sus dudas y consultas sobre sus líneas, cuentas, facturas, productos y servicios.
- Detectar necesidades de nuestro interlocutor en relación a sus productos y servicios.
- Retener a los clientes en caso de que soliciten la baja de los productos y servicios que tengan contratados.

Ofrecemos:
- Formación inicial remunerada de solo dos días de duración de adaptación al puesto, donde aprenderás técnicas de venta, los productos del servicio y las aplicaciones necesarias para el desempeño de tu trabajo.
- Puesto eventual en un servicio empresarial estable en pleno crecimiento y de gran valor, apostando por políticas socialmente responsables.
- Centro de trabajo muy céntrico situado en Metro García Noblejas.
- Jornada de 30 horas semanales en la franja horaria de 15 a 22, de lunes a viernes.
- Salario fijo de 850 euros.
- Alta en la seguridad social, durante 2 meses, con posibilidad de prórroga.
- Buen ambiente de trabajo y gran equipo humano.
- Formación continua una vez incorporado al puesto.
- Plan de desarrollo profesional y promoción interna a través de un innovador programa de detección y retención del talento.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Televenta y marketing telefónico
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Madrid
Duración Contrato:
Eventual 2 meses
Jornada
Tardes
Tipo de contrato
Contrato A Tiempo Parcial
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Perfil comercial.
- Entusiasmo, dinamismo y motivación.
- Tolerancia a la frustración.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- Valorable experiencia en servicios de retención de clientes
- Valorable conocimientos en telecomunicaciones y tecnología
- Excelencia telefónica
Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Bachillerato
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:
Dominio de Software:
  • Officce: Usuario

Ofertas relacionadas

Page Personnel
22-03-2017
Importante empresa de Servicios selecciona un candidato para el área de Venta de Seguros de Accidentes Detalles del cliente Importante empresa de Servicios Descripción de la...
Unísono Soluciones de Negocio
21-03-2017
Unísono Madrid, selecciona un teleoperador/a bilingüe portugués para servicio de emisión de llamadas a clientes actuales de importante compañía de tecnología para fidelización...
Unísono Soluciones de Negocio
15-03-2017
En Unísono Madrid, incorporamos personas dinámicas, entusiastas y motivadas para formar parte del mejor servicio de televenta de importante compañía de telecomunicaciones. No...

Programas de estudio