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COMMUNITY MANAGER & COSTUMER SERVICE SPECIALIST

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Otra Actividad

Otro(a) Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 28/03/2017

Finaliza: 27/04/2017

Nuestro cliente es una empresa del sector de complememtos de moda.

Como Community Manager & Customer Service Specialist tu misión será conseguir una excelente experiencia de nuestros clientes.

Para ello deberás establecer los procedimientos a seguir en cada situación, implementado los sistemas de soporte informático necesarios, creando el equipo para dar respuesta a las consultas y peticiones que nos llegan a través de los distintos canales (mail, contact form, Facebook, Instagram, Twitter,…) y establecer métodos de control para evaluar la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:

– Establecer KPIs de medición de la experiencia.
– Gestionar y hacer crecer el equipo de Customer Service.
– Estandarizar y adecuar constantemente la comunicación utilizada por el equipo.
– Integrar software de atención al cliente.
– Gestionar y analizar las consultas de nuestros clientes.
– Gestionar y analizar las incidencias de transporte y los reenvíos.
– Elaborar BBDD con información para la gestión del servicio.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Comunicación
Comunidad Autónoma:
Cataluña
Provincia:
Barcelona
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Requisitos:

– 2 años de experiencia en resolución de incidencias a través de Zendesk, Redes sociales y correo electrónico.
– Experiencia en la gestión de comentarios y mensajes en redes de más de 100k followers.
– Nivel de inglés muy alto Proficiency o Native.
– Experiencia en la gestión de reclamaciones y disputas a través de Paypal.
– Persona alegre con gran capacidad comunicativa, con empatía y habilidad para solucionar incidencias.
– Persona flexible y muy proactiva, con ganas de proponer y ejecutar proyectos relacionados con el Customer Service.
– Capacidad de crear y liderar equipos eficientes.

Valorable:

– Otros idiomas: Alemán, Francés e Italiano.
– Haber trabajado con otros software de Customer Service.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Centro / Institución:

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