CONTACTO TITULAR DE LA WEB

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE FICHERO Y DE LA WEB

El titular de la web y responsable de ficheros según la LOPD de este sitio es la entidad, Comunidad Laboral Trabajando Ibérica SLU con NIF B85768067 y domicilio en C/ José Abascal, 36 bajo izquierda, 28003, Madrid, Madrid y con correo electrónico de contacto personas.es@trabajando.com.

A lo largo de la navegación podrá consultar en este enlace la identidad del titular. Podrá observar en la misma los datos de denominación, dirección postal y electrónica, así como datos de inscripción como empresa o como entidad. En esta dirección podrá contar con la atención personalizada a cualquier consulta para el ejercicio de cualquier derecho. En adelante, nos referiremos a esta entidad como EL TITULAR, que será el responsable de los ficheros de datos y de la web misma.

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua

Síguenos en

Noticias

El uso del vídeo en la estrategia de marketing tiene múltiples beneficios, por lo que es necesario conocer las diferentes maneras de motivar a los espectadores para que se suscriban a la lista de em...
Con motivo de averiguar cuáles son las titulaciones que más demandan las organizaciones, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha analizado más de 25.000 vacantes de empleo publicadas p...
En la sección ‘Conviene Saber’ del programa de La 2 de RTVE, Aquí Hay Trabajo, explicamos a un espectador la opción más recomendable para hacer un curso de desarrollador de apps en Android.

Encuestas

¿Te sientes comprometido con tu lugar de trabajo?