CONTACTO TITULAR DE LA WEB

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE FICHERO Y DE LA WEB

El titular de la web y responsable de ficheros según la LOPD de este sitio es la entidad, Comunidad Laboral Trabajando Ibérica SLU con NIF B85768067 y domicilio en C/ José Abascal, 36 bajo izquierda, 28003, Madrid, Madrid y con correo electrónico de contacto personas.es@trabajando.com.

A lo largo de la navegación podrá consultar en este enlace la identidad del titular. Podrá observar en la misma los datos de denominación, dirección postal y electrónica, así como datos de inscripción como empresa o como entidad. En esta dirección podrá contar con la atención personalizada a cualquier consulta para el ejercicio de cualquier derecho. En adelante, nos referiremos a esta entidad como EL TITULAR, que será el responsable de los ficheros de datos y de la web misma.

Canal Formación
Encuentra aquí los mejores cursos de formación continua
Trabajando Radio
Escucha la emisora dedicada al empleo

Síguenos en

Noticias

Durante la jornada, los asistentes conocieron los perfiles y competencias que más demandan empresas como ISOTROL, SDOS, Grupo Logístico Pantoja y Revenvas (Grupo Armando Álvarez).
Asistirán representantes de distintas entidades como Isotrol, SDOS, Reyenvas (Grupo Armando Álvarez), y el Grupo Logístico Pantoja que acercarán los retos de las organizaciones de hoy a los estudi...
Una landing page bien diseñada ayuda a conseguir un mayor número de conversiones en la página principal y aumenta drásticamente el número de suscripciones y datos de usuario que pueden recogerse ...

Encuestas

¿Trabajarías de forma independiente?